Night Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night Wrestling Action

Wrestling Via Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Motor City Machine Guns Show #1

Ir abajo 
+2
Kelly Kelly
Alex Shelley
6 participantes
AutorMensaje
Alex Shelley
Leyenda™
Leyenda™
Alex Shelley


Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:59 pm

Motor City Machine Guns y las entrevistas echando a ancianitos


Las camaras nos enfocan todo el pabellon, de repente nos cambian la camara pasando a la zona del publico captando a una fila de fans euforicos por que salgan sus luchadores favoritos. Los fans y el publico alzan sus pancartas, gritan, hablan entre ellos silban. Todo esta dispuesto para que empiece pero nadie sale al ring, las camaras esperan durante unos segundos y los fans se muestran preocupados pero finalmente, la gran pantalla central se enciende y nos muestra a nuestro entrevistador en Backstage y detras de el se ve al Motor City Machine Gun, Chris Sabin jugando con la consola


Cita:
Motor City Machine Guns Show #1 VideoGame

Jeremy Borash: Señoras y señores, niños y niñas, fans del Wrestling estoy aqui en los Backstage dispuesto a entrevistar a una de las superestrellas de SmackDown! mas carismaticas de la empresa. Esta joven promesa tiene muy claro lo que quiere y nos va a dedicar unas palabras, a mi, a vosotros, y al vestuario de toda esta empresa. Con ustedes The Motor City Machine Gun, Chris Sabin!

Vemos a Chris Sabin voltearse bastante enojado mirando con mala cara al entrevistador mientra este se asusta y retrocede varios pasos. Chris Sabin suspira se acerca a el y se dispone ha hablar


Cita:
Motor City Machine Guns Show #1 VideoGameTalks

Chris Sabin: Te pedi una entrevista Jeremy, pero no podria haber sido en otro momento?? Estaba apunto de ganar cuando apareciste tu y lo estropeaste todo! Sabes lo dificil ke es llegar al Nivel 9!? No claro ke no, como lo vas a saber.. ¬¬


Cita:
Motor City Machine Guns Show #1 VideoGameTalking

Jeremy Borash: Lo siento señor.. Solo pensaba que..

Chris Sabin: Ese es tu problema. Ke pensabas. A ti te han contratado para entrevistar a los luchadores no para "pensar" En fin, terminemos rapido con esto.. Asi es Jeremy, te he llamado para hacerme conocer en esta empresa, la mayoria de los fans del wrestling ya me conocen, e luchador en multiples empresas como TNA o ROH y al final mi destino me a traido aki a NWA y estoy dispuesto ha hacer historia. Supongo ke creereis ke voy a ir a por el WWE Championship verdad? Pues estais en lo cierto, pro voy a ir paso a paso y mi primera parada sera el US Championship. No obstante, no estoy yo solo, Motor City Machine Gun esta dispuesto a acerse con los Tag Team Titles asi que luchadores de SmackDown!, vuestra suerte a terminado aqui ha llegado Chris Sabin.. Una ultima cosa Jeremy, como vuelvas a interrumpirme cuando estoy ocupado te voy a...

De repente aparece un anciano con muy mala cara y se apoya en los hombros de Sabin y Jeremy mientras en su rostro cabe destacar una expresion de enfado y enojo ante los dos hombres de la habitacion. El anciano desconocido les dirige unas palabras a los Jeremy y a Sabin..


Cita:
Motor City Machine Guns Show #1 InterferencePromoVideoGame


Anciano: Por ke no os vais vosotros dos a discutir a otro lado, aqui hay gente que quiere descansar, si no os largais de aqui rapidamente por vuestras propias piernas y sin rechistar me parece a mi que os las voy a tener que partir, me aveis entendido??

De repente aparece por detras de Jeremy..el ancianito y Chris Sabin...quien es...es Alex Shelley!!Aparece por detras de ellos hablando mientras agita el brazo..Alex les dice unas cuantas palabras a los tres
Motor City Machine Guns Show #1 20061229074528shelley0pb

Alex: Que pasa Jeremy..Chris? Teneis problema con este ancianito...


Alex mira al ancianito

Alex: Anda...vete a la residencia rapido que te toca la hora de la siesta viejecito....

El ancianito se va y Alex habla con Chris y Jeremy

Alex: Porque me mirais asi chicos? Os quite un problema de encima..podeis seguir con la entrevista si quereis...

Chris Sabin: Creo que esta entrevista ya se acabo....Alex amigo...has vuelto a hacer ua de las tuyas...que te dije de despachar a ancianitos de esa manera?

Alex: Lo siento pero amigo...ya sabes que tengo mania a los ancianitos que tocan las narices en nuestras entrevistas...y creo que no sera la ultima vez

Alex ve que viene otro ancianito y se acerca a Chris y a el...junto a Jeremy los dos...
Motor City Machine Guns Show #1 InterferencePromoVideoGame

Ancianito 2: Podeis hacer el favor de largaros de una puñetera vez de aqui...es la hora de la siesta de los ancianos hombre...un poco de respeto jovenes....

Alex: Porque no nos dejas acabar y en cinco minutos acabamos la entrevista abuelito? LARGO!!
Motor City Machine Guns Show #1 VideoGameTalking
Chris Sabin: Bueno Jeremy...Alex y yo ya nos vamos...no vaya a ser que ataque a algun anciano...mi compañero les tiene mania...

Jeremy: Nueva noticia sobre Alex Shelley!!Es un maniatico de los ancianos...



Chris Sabin y Alex Shelley le miran de mala manera y se marchan cabreados con Jeremy...el cual se marcha despues por otra ppuerta por si siguen los do esperandole para hablar con el...
Y con esto damos fin a a la transmision de hoy!
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly
Main Event™
Main Event™
Kelly Kelly


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:01 pm

jaja te qedo genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Charismatic Enigma
Leyenda™
Leyenda™
The Charismatic Enigma


Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : En mi casa , xD

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:02 pm

Te quedó muy bien
Volver arriba Ir abajo
Alex Shelley
Leyenda™
Leyenda™
Alex Shelley


Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:03 pm

Jaja gracias!!
Volver arriba Ir abajo
The Straight Edge
Mid Card™
Mid Card™
The Straight Edge


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:51 am

muy bien 9/10
Volver arriba Ir abajo
Alex Shelley
Leyenda™
Leyenda™
Alex Shelley


Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:18 am

Gracias...intentare hacer mas cuando se me ocurra algo
Volver arriba Ir abajo
Shaman-Of-Sexy
Mid Card™
Mid Card™
Shaman-Of-Sexy


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:23 am

jajaja excelente
ohhhhhhhhh, me dieron ganas de aser un the dirt sheet
Volver arriba Ir abajo
Alex Shelley
Leyenda™
Leyenda™
Alex Shelley


Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:34 am

Jajaja gracias

Seguro que seria genial...pues son muy graciosos
Volver arriba Ir abajo
Shaman-Of-Sexy
Mid Card™
Mid Card™
Shaman-Of-Sexy


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:40 am

jajaj y pues me an dicho ke me kedan muy bien
Volver arriba Ir abajo
Alex Shelley
Leyenda™
Leyenda™
Alex Shelley


Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:30 am

Si....eso seguro Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Wrestler
Wrestler
Shawn Michaels


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:23 pm

10/10

Ya vendran los DX moment
Cool
Volver arriba Ir abajo
Alex Shelley
Leyenda™
Leyenda™
Alex Shelley


Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:17 pm

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motor City Machine Guns Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Machine Guns Show #1   Motor City Machine Guns Show #1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motor City Machine Guns Show #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miz & Morrison vs Motor City Machine Gunz
» The Phenomenal Show #1
» The Phenomenal Show #2
» The Phenomenal Show #3
» The Hardyz Show #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Night Wrestling Action :: Friday Night Smackdown! :: Promos Smackdown!-
Cambiar a: