Night Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night Wrestling Action

Wrestling Via Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Phenomenal Show #2

Ir abajo 
+2
Hardy_Boy
AJ_Styles
6 participantes
AutorMensaje
AJ_Styles
Mid Card™
Mid Card™
AJ_Styles


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Phenomenal Show #2 Empty
MensajeTema: The Phenomenal Show #2   The Phenomenal Show #2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:39 pm


Hoy presento: La reunion


Like a Star @ heaven Comienza el Show de esta noche y aparece en pantalla Jeremy Borash para empezar el gran show Like a Star @ heaven
- Buenas noches aficionados del Wrestling! esta noche sera algo especial, todos sabemos que estoy en TNA, pero una buena noticia les tengo aqui. Hoy logre juntar a 3 superestrellas que estuvieron por TNA, dos de ellas estan en RAW y SmackDown respectivamente y el otro aun esta en TNA. Ya que me costo muchisimo conseguirlos, espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruto ahora, porque la verdad estas noches son unicas en la vida. Bueno ahora llega lo mejor, comienzo a presentar a nuestros invitados de esta noche tan linda
Citación :
The Phenomenal Show #2 SpinCycle_AJStylesAlexShelleyTaylor

Like a Star @ heaven Jeremy sonrie y señala la entrada para los invitados y comienza a hablar Like a Star @ heaven
- Viende de Gainesvelle, Georgia, ¿Ya les comienza a sonar?, bueno ahora les digo más, esta semana en RAW tendra que confrontar un combate contra William Regal y un luchador misterioso en un Handicap Match! me parece que todavia no conocen a la persona que estoy hablando, lo veran por segunda vez fuera de los ring's. Bueno, con esto les sonara completamente quien es, el es The Phenomenal AJ Styles! entra por favor Phenomenal. (Entra por la entrada, saluda a la gente y le estrecha la mano a Jeremy) Que gusto de que estes aqui en la reunion, sientate alli por favor Phenomenal.
Citación :
The Phenomenal Show #2 Promo2

Like a Star @ heaven En ese momento en la pantalla se ve a un luchador con una mascara, es nada mas y nada menos que el gran Curry Man! Like a Star @ heaven
- Bueno, ahora creo que ya revelaron la identidad de nuestro siguiente invitado, el luchador que aun esta en TNA, estara aqui con AJ Styles luego de tanto tiempo, y no nos olvidemos de el wrestler misterioso que estara ahora junto con nosotros. Con ustedes y sobre todo con Styles, ¡Curry Man!
Like a Star @ heaven Aparece de la nada Curry Man y comienza a moverse por alli, entonces saluda a la gente y comienza a saludarlos al estilo japones Like a Star @ heaven
- Hola Curry, por favor sientate al lado de la silla vacia por favor
Citación :
The Phenomenal Show #2 Promo222

Like a Star @ heaven Jeremy termina de decirle a Curry Man donde se tiene que sentar ya que no lo entiende muy bien y comienza a decir Like a Star @ heaven
- Como dije al principio, el es de la marca SmackDown!, como hay muchos les dire unas pistas como hize cuando presente a AJ Styles. El es muy joven, bueno no tanto pero es joven por una parte, junto con Chris Sabin, ¿Ahora ya me estan comenzando a entender no? bueno, junto con Chris Sabin forman el gran tag que hace furor en todos lados que estan, Motor City Machine Guns! ¿Ahora totalmente tienen que saber no? con ustedes, el ultimo invitado de esta noche, el gran Alex Shelley!
Like a Star @ heaven Aparece con mucho carisma por la entrada y saluda al publico sonriendo, AJ tambien sonrie por estar los tres juntos y espera Like a Star @ heaven
- Sientate al lado de AJ Styles que comenzamos con esta reunion
Citación :
The Phenomenal Show #2 Promo3

Like a Star @ heaven Se sientan todos en la gran mesa redonda en donde estan, entonces el comentarista los mira a los 3 y luego se queda mirando a AJ y le dice Like a Star @ heaven
- Bueno, comenzare contigo Phenomenal, creo que cuando te llame por telefono y te dije que te hiba a reunir con ex compañeros de empresa tu te pusiste muy contento, esta reunion por tanto es muy especial para ti. Bueno ire al grano, que desearias para ellos 2 en el futuro, cuales son tus expectativas para ellos y si te gustaria algun dia dar un combate Tag 3 vs 3, o una triple amenaza, bueno ahora te toca hablar AJ (mueve el dedo hacia arriba y lo señala girandolo)
Citación :
The Phenomenal Show #2 Promo21


Like a Star @ heaven AJ sonrie, se queda pensando unos segundos para poder contestarle y cuando termina de pensar sonriente comienza a contestarle :star.
- Bueno tengo que admitir que cuando me dijiste lo de la reunion me puse muy contento, ellos estuvieron conmigo en TNA y cuando Alex estaba con Motor City Machine Guns a mi me agradaba mucho y lo hiba a visitar muy frecuentemente a su camerino, nos hemos quedado muchas noches en su camerino a dormir y a mirar peliculas. Con Curry me llevo mas que bien, ya que todos saben detras de esa mascara esta "The Fallen Angel" Christopher Daniels, el a sido mi tag y tuvimos grandes combates como tag y enfrentandonos, pero siempre fuera de los rings a pesar de todo me he llevado de maravilla con el, uno de las mejores personas que he conocido en el Wrestling. Cosas que le deseo... hum pues les deseo lo mejor, pues que ganen sus titulos y que lleguen a ser los mejores, para ti Axel ojala que llegues muy lejos con MCMG, y para ti Curry pues ojala que ganes muchos titulos!
Citación :
The Phenomenal Show #2 Promo12

Like a Star @ heaven Jeremy muy sentimental se seca un poco las lagrimas con un pañuelo, luego de unos segundos señala a Alex y le comienza a decir que es su turno de decir las cosas que les desea, etc. Like a Star @ heaven
- Bueno es mi turno: Ya que como les ha dicho AJ Styles, con el me senti muy bien, es una gran persona, antes compartiamos empresa y nos llevamos de maravilla, les confesare que para todos los que piensan que AJ en TV es raro, es todo lo contrario, es muy gracioso siempre y siempre se dispone a ayudar a los que el quiere, y ya creo que todos sabemos que dentro del ring es una fiera, muy dificil de ganar ya que el tiene un gran talento y carisma, pero a pesar de todo y puede llegar a parecer una fiera, repito, el es una gran persona. En cuanto A Curry (Lo mira) hombre casi no te entendia nada, el 90% de lo que me decia se lo decia a mi traductor (AJ Styles, Jeremy y todo el equipo de producción se rie de esto) Enserio! gaste miles de dolares en pagar el traductor y al final eran cosas sin importancia (mas risas) bueno pero igual hombre, te aprecio mucho, ojala que les valla bien en todo, tu Curry gana todos tus combates eh! y tu AJ gana el World Heavyweight Championship!
The Phenomenal Show #2 Promo122

Like a Star @ heaven Jeremy muy emocionado por la reunion mira a Curry Man, este sonrie y destras de la mascara se nota que es muy grande la sonrisa, entonces sabiendo que le toca su momento de decir las palabras comienza Like a Star @ heaven
- Bueno señoles... No, mejor hablo normalmente, creo que es muy emocionante este momento y no aguantare mucho hablando como un japones sin remedio... (Risas) Bueno, fueron momentos muy buenos con AJ Styles, juntos formamos un muy buen tag en mi era como Christopher Danielsy pues tuvimos muchos momentos buenos y malos, pero a pesar de todo siempre nos llevamos de maravilla, por cierto estoy repitiendo lo mismo que dijo AJ eh (Mas risas) Ojala hombre que a ti te valla bien en todo y que ojala dentro de poco te conviertas en el mejor de RAW y sobre todo en el Wrestling. Y a ti Alex, no nos llegamos a conocer mucho ya que cuando tu siempre me hablabas yo no te entendia ni J porque estabas hablando en japones-español y encima fallido (Muchas risas) pero bueno ojala que con MTMG te valla muy bien.
Citación :
The Phenomenal Show #2 Promo2111

Like a Star @ heaven En ese momento cuando estaba por hablar AJ Styles suena su celular y este atiende, entonces se levanta de un golpe cuando le comentan algo por el telefono y sonrie abiertamente y Curry Man le pregunta que sucedio Like a Star @ heaven
- Q-que? ¿Que van a abrir TNA? ¿Que RAW, SmackDown! tendra otra marca y llegaron a un acuerdo que sera TNA? Genial!
Like a Star @ heaven Comienza a irse del lugar Like a Star @ heaven
- Chicos, les deseo suerte en todo, ojala nos reunamos en unos dias, pero ahora tengo que hacer algo que me mando esta persona adios!
Like a Star @ heaven Jeremy se sorprende por esta acción y le dice Like a Star @ heaven
- Pero Phenomenal! me costaste millones!... bueno, por lo menos tenemos una buena noticia aqui asi que hombres! pongansen contentos ¿No? Bueno ya que The Phenomenal se fue, nosotros tambien, gracias por venir Alex, Curry Man, ya los hare reunir de nuevo, y nosotros nos veremos en otro programa, adios!
Citación :
The Phenomenal Show #2 Promo123

[Uf, costo mucho, opinen por favor, digan consejos y demas]

[Proximo Programa: AJ en el Bar, hablando de un videojuego]
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy
Mid Card™
Mid Card™
Hardy_Boy


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

The Phenomenal Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #2   The Phenomenal Show #2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:48 pm

Impresionante, no puede estar mejor..

Enorabuena Bro, te kedo genial Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles
Mid Card™
Mid Card™
AJ_Styles


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Phenomenal Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #2   The Phenomenal Show #2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:51 pm

Gracias Wink espero que esto por lo menos tenga buenos comentarios @.@

Por cierto, los gifs lo tuve que hacer con el Camtasia porque el Video Avatar no me servia Sad
Volver arriba Ir abajo
The Straight Edge
Mid Card™
Mid Card™
The Straight Edge


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Phenomenal Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #2   The Phenomenal Show #2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:04 am

es genial
la mejor promo que he visto en foros de gifs
Volver arriba Ir abajo
DarthKratos
Main Event™
Main Event™
DarthKratos


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

The Phenomenal Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #2   The Phenomenal Show #2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:08 am

Como siempre sobresaliente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laucha_19
Wrestler
Wrestler
laucha_19


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/11/2008

The Phenomenal Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #2   The Phenomenal Show #2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:01 am

re piolaa una pregunta cuanto tardas en todo esto?
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles
Mid Card™
Mid Card™
AJ_Styles


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Phenomenal Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #2   The Phenomenal Show #2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:05 am

Je al estilo argentino lo decis

Si es una promo que la se hacer aprox. 1 hora. En este caso en hacer los gifs y eso me tarde 2 horas mas o menos Wink

Gracias por los comentarios, el siguiente Show va a ser mejor aun!
Volver arriba Ir abajo
laucha_19
Wrestler
Wrestler
laucha_19


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/11/2008

The Phenomenal Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #2   The Phenomenal Show #2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:14 am

pero yo tardo 1 hora en hacer un ataque mas o menos

como haces? sos rapidisimo
Volver arriba Ir abajo
King_Of_Kings
Administrador™
Administrador™
King_Of_Kings


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Phenomenal Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #2   The Phenomenal Show #2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:22 am

pues tienes que tener imaginacion , mucho tiempo libre y ver promos en youtube jajajaja
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles
Mid Card™
Mid Card™
AJ_Styles


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Phenomenal Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #2   The Phenomenal Show #2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:57 am

Tanto tiempo en la PC te hace escribir tan rapido que ni te das cuenta, ademas ya sabes que hago post biblicos XD

Eh Paul no te creas, tanto tiempo libre no tengo, tengo foros en donde tengo que postear y ademas combates y eso, ademas yo no veo las promos para tu info, yo solo busco los gifs, lo demas lo hago por mi cuenta. En cuanto a lo de la imaginacion ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Phenomenal Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #2   The Phenomenal Show #2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Phenomenal Show #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Phenomenal Show #1
» The Phenomenal Show #3
» Camerino de The Phenomenal One
» The Phenomenal llama al GM
» The Hardyz Show #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Night Wrestling Action :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: