Night Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night Wrestling Action

Wrestling Via Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Phenomenal Show #3

Ir abajo 
+3
DarthKratos
HarDy Boy User~
AJ_Styles
7 participantes
AutorMensaje
AJ_Styles
Mid Card™
Mid Card™
AJ_Styles


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Phenomenal Show #3 Empty
MensajeTema: The Phenomenal Show #3   The Phenomenal Show #3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:13 am

Hoy Presento: Lo que comienza mal, termina mal

Like a Star @ heaven Comienza The Phenomenal Show, el programa con situaciones tan locas que ni tu te la crees. El comienzo muestra a Jeremy delante de una puerta con fotos de AJ Styles y Kurt Angle, se puede ver que tambien al lado de el hay una chica rubia y Jeremy toca la puerta Like a Star @ heaven
- Eh The Phenomenal, por si no lo sabias ya comenzo el show, estoy aqui para convercerte que salgas, ¿Qué rayos te sucede hombre?, ¿Por qué no sales?, ¿No sabes que estamos en tu tierra natal?, en Gainesville, Georgia.¿No vez que aqui hay una hermosa chica que te estara acompañando hacia el bar para hacer la entrevista del TNA iMPACT!?. ¿Acaso no la quieres hacer? abre la puerta hombre, no vez que tu programa que por cierto yo tengo que conducir y que por cierto tambien a mi no me pagan por esto, ¿Esta en el aire? que diran los tipos del chismerio en los demas canales, ya veo el titulo de la noticia "El miedoso AJ Styles" vamos hombre, estare aqui toda la noche hasta que abras esta condenada puerta, y te aseguro que no te gustara nada que toque todo el dia la puerta, asi que mejor abre ya! (Toca reiteradamente la puerta)

Citación :
The Phenomenal Show #3 Promo3-1


Like a Star @ heaven De repente se comienza a abrir lentamente la puerta en donde estaban instalado Jeremy y sus camaras, entonces este muy gruñon lo mira con cara fea a Styles, pero al verlo un poco desesperado cambia la cara y le sonrie amistosamente, pero AJ golpea la puerta y se muerde el labio desesperado,luego se apoya en el borde de la puerta y le dice Like a Star @ heaven
- Esta bien, esta bien ire!

Citación :
The Phenomenal Show #3 Promo31

Like a Star @ heaven El entrevistador va a decir algo en ese momento pero AJ Styles muy desesperado le dice Like a Star @ heaven
- P-pero yo a ese lugar no voy sin un guardaespalda y ropa elegante, no pienso ir a ese lugar solo con esta chica, ademas no pienses que la besare ni nada, ella no es de mi tipo, a mi solo me gusta una sola chica y no te dire quien es. Otra cosa, el guardaespalda lo quiero porque me entere por unos amigos que en el bar estaran los tipos de la fabrica de la otra vez, ¿Te acuerdas que me hiciste una entrevista? Bueno pues esos estaran allí, veo que alguien corrio la voz que yo hiria a ese lugar y me quieren matar, asi que mejor me preparo, pero te advertire algo mi querido Jeremy, ya que estoy muy nervioso lo dire muy lentamente para que se te grabe en la cabeza estas lindas palabras que te dire, "Si a mi me llega a pasar algo, algun problema, pelea o riña, tu la pagaras, ¿Esta Bien? y-y-y bueno ire esta bien!

Citación :
The Phenomenal Show #3 Promo33

Like a Star @ heaven Nuevamente cuando Jeremy muy contento se dispone a hablar, al mismo tiempo AJ pone una cara muy enojada y comienza a gritar Like a Star @ heaven
- Pero claro hombre, tu no tuviste que correr 1 kilometro para poder encontrar un maldito auto que te llevara a casa, y no tuviste que hacerle un Styles Clash a uno para poder dejarlo en K.O, ni tampoco te asustaste cuando por hacer el Styles Clash se disparo el arma y casi me da en el culo un balazo, pero claro, tu solo eres un entrevistador que se encarga de hacerme vivir situaciones tan locas que si no fuera porque soy un Fenomenal no viviria para contarlo. (Jeremy le cuenta que los guardias de seguridad eran pagados por el y que no le hiban a hacer nada, solo que era para ganar rating) -¿Me estas jodiendo? ¿Tú me estas diciendo que yo sacrifique mi #%&\ trasero para poder salvarme de unos guardias tan forzudos como Batista?. ¿Ahora piensas que yo ire con la camara hasta alli, y ire con esta chica? Ja! ahora me voy solo y la hare para otro canal que este interesado, adios maldito abusador! (Se va golpeando cosas por el pasillo)

Citación :
The Phenomenal Show #3 Promo332

Like a Star @ heaven Al aire, comienza el show, la entrevista esta en el inicio y se ve a The Phenomenal sonriendo y ya dentro del bar, vistiendo ropa cool y haciendo su taunt comienza a hablarle a la camara Like a Star @ heaven
- Hola a todo el público, soy The Phenomenal One AJ Styles. Quizas algunos no me conocen porque estamos hablando para amantes de los videojuegos, bueno para el que no sabe yo soy un Wrestling que actualmente milito en RAW. Esta noche estare aqui para hablarles de un juego, claro, se trata del TNA iMPACT! el mejor juego de Wrestling que he jugado, a expeción de cierto juego que tengo por allí... bueno empezemos. (Se muestra en escena a AJ Styles en el juego TNA iMPACT!)
Like a Star @ heaven El entrevistador comienza a hacerle preguntas a Styles y este responde a cada una de ellas con mucha sencillez Like a Star @ heaven
- Hola Phenomenal, esta noche te hare breves preguntas que de seguro las contestaras de inmediato. Bueno ya sabemos que este juego cuenta con una gran variedades de actividades y sobre todo mucha calidad a lo que respecta. ¿Pero a ti que te parecio el juego? ¿Lo haz jugado?
- Pues me parecio un exelente juego, claro que yo siempre salgo bien en todo, hasta en los juegos, pero bueno a mi me encanta eso, tener un juego donde aparezcas tu y hacerle hasta a tus rivales de la PS3 un Styles Clash y eso. La verdad me resulta muy extraño a veces ver como le estoy haciendo un Spiral Tap y no lo hago yo.

Citación :
The Phenomenal Show #3 Promo3333


[b]Like a Star @ heavenEl entrevistador sonrie abiertamente al escuchar esas palabras de AJ Styles y lo mira de reojo pero luego le pregunta Like a Star @ heaven
-¿Enserio? pues a mi si que me afectaria ver a un tipo en un juego dandole con un microfono a un tipo cualquiera. Pero bueno, se que esta pregunta esta muy fuera de lugar y que corro el riesgo de terminar de patitas a la calle, pero la curiosidad a mi me esta matando y no puedo esperar mas, ire al grano, ¿Jugaste el WWE SmackDown! vs RAW 2009?

- Tenias razón con lo de fuera de lugar... pero bueno si esto lo quieres asi y que te echen no es mi problema, pero bueno te contestare, si lo jugue, me gusto mucho la verdad pero no tanto como el TNA iMPACT! ya que prefiero salir en el que andar creandome a mi mismo asi que... pero bueno la verdad todavia tengo tiempo, en cuanto a lo de Enserio, pues si, es enserio a mi me resulta raro ver a niños en la calle que me miran y junto con sus amigos hacen que le hace un Styles Clash, pero bueno, es que a pesar de todo no me acostumbre del todo.

Citación :
The Phenomenal Show #3 Promo34


Like a Star @ heaven El entrevistador para terminar la pequeña entrevista en el bar se toma unos momentos para pensar cual sera su siguiente pregunta, toma un poco de aire y le dice Like a Star @ heaven
- Te hare dos pequeñas preguntas. ¿Con cual de los dos juegos te quedarias? ¿Porque? ¿Que puntaje le dar...

-Pero no era que eran 2 preguntas? me parece que tu ya te estas pasando del limite de preguntas eh, no, es broma hombre, pregunta lo que quieras si total hoy tengo toda la noche libre y la verdad no pierdo nada si hablo contigo.

-Esta Bien, ¿Que puntaje le darias a cada juego?

- Bueno ire por partes, Con cual de los dos me quedaria... hum... la verdad me quedaria con los dos, los dos son buenisimos y pues no me decido, Que puntaje le doy... 8/10 al de SmackDown! vs RAW 2009 y un 9/10 al TNA iMPACT,

Citación :
The Phenomenal Show #3 Promo34444


Like a Star @ heaven Entonces los dos hombres se levantan y van al centro de la pista, entonces los dos toman un microfono y miran a la gente, entonces los dos se estrechan la mano amistosamente en señal de respeto Like a Star @ heaven
Citación :
The Phenomenal Show #3 Ledalamano


Like a Star @ heaven Entonces The Phenomenal AJ Styles se pone un poco gruñon y mira al entrevistador, entonces comienza a hablar muy lentamente y con un tono muy arrogante Like a Star @ heaven

- Sabes, antes de venir tuve un pequeño problema con un entrevistador llamado Jeremy, el siempre esta siguiendome para hacerme entrevistas que siempre terminan mal por alguna razón, pero esta vez yo las cosas las hare a las malas, porque la verdad no me caiste muy bien, primero tengo que arrancar yo el programa, ¿Ese trabajo no es de los conductores?, osea... ¿No es tu trabajo?. Luego me preguntas cosas que la verdad no tienen muchos sentidos, ¿Con cual juego me quedo? Hombre! como vas a preguntar eso, Si estoy en una entrevista de TNA no me hables de WWE, si estoy en una entrevista no me hables de TNA, y de paso te doy un pequeño regalo que le debia a Jeremy!

Citación :
The Phenomenal Show #3 Conelmicrofonoytortazo

Like a Star @ heaven Luego del tortazo, el entrevistador le hace un Spear y lo tira al piso y lo comienza a golpear, y entonces AJ se da vuelta y ahora el domina al entrevistador, entonces en ese momento llegan los guardias de seguridad a separarlos a los dos, Mientras AJ Styles le grita que lo matara los guardias llaman a la policia, todavia con el aire caliente los policias se llevan a AJ y al entrevistador a la comisaria, donde AJ tuvo que dormir en una celda... Like a Star @ heaven
Citación :
The Phenomenal Show #3 Seagarran


[¿Que locura no?]

[Costo mucho, por favor opinen y punteen, aconsejen y digan si le gusto]

[Proximo Show = A definir]
Volver arriba Ir abajo
HarDy Boy User~
Administrador™
Administrador™
HarDy Boy User~


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Buscame Con GPRS (H)

The Phenomenal Show #3 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #3   The Phenomenal Show #3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:15 am

Esta Bien Wink
Solo Qe Algunos Gifs Joden Ya Qe Se Ven Mal
Y Lo Otro , Me Demore En Leerlo , Para Otra Hazlo Mas Corto
Y Asi Te Saldra Mejor

Nota: 8.5/10 :Qa:
Volver arriba Ir abajo
https://nwaction.foroes.org
AJ_Styles
Mid Card™
Mid Card™
AJ_Styles


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Phenomenal Show #3 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #3   The Phenomenal Show #3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:37 am

:Qa:

Si lo de los gifs lo soluciono dentro de poco, pero bueno por lo menos saque buena nota Wink

Gracias por puntuar
Volver arriba Ir abajo
DarthKratos
Main Event™
Main Event™
DarthKratos


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

The Phenomenal Show #3 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #3   The Phenomenal Show #3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:03 am

Como siempre sobresaliente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Straight Edge
Mid Card™
Mid Card™
The Straight Edge


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Phenomenal Show #3 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #3   The Phenomenal Show #3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:06 pm

9,5/10
me gusto mas la otra pero esta muy bien tambien
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles
Mid Card™
Mid Card™
AJ_Styles


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Phenomenal Show #3 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #3   The Phenomenal Show #3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:58 pm

Gracias por puntuar Gregory ^^

Ahora a ver como le va a Jeff con el show :Qa:
Volver arriba Ir abajo
Alex Shelley
Leyenda™
Leyenda™
Alex Shelley


Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

The Phenomenal Show #3 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #3   The Phenomenal Show #3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:02 pm

10/10

Me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
laucha_19
Wrestler
Wrestler
laucha_19


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/11/2008

The Phenomenal Show #3 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #3   The Phenomenal Show #3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:11 pm

The Phenomenal Show #3 Anglehateswomenle4

doy el perfil perfecto para ser tu guardaespalda
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles
Mid Card™
Mid Card™
AJ_Styles


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Phenomenal Show #3 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #3   The Phenomenal Show #3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:19 pm

:Qa: Aceptado con gusto hombre!
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Wrestler
Wrestler
Shawn Michaels


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/11/2008

The Phenomenal Show #3 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #3   The Phenomenal Show #3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:08 am

9,8/10

Pero para otra vez azlo un poco mas corto, para ti es mejor porque tardas menos y los demas lo leeran con mas ganas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Phenomenal Show #3 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #3   The Phenomenal Show #3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Phenomenal Show #3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Phenomenal Show #1
» The Phenomenal Show #2
» The Phenomenal llama al GM
» Camerino de The Phenomenal One
» The Hardyz Show #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Night Wrestling Action :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: