Night Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night Wrestling Action

Wrestling Via Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Phenomenal Show #1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ_Styles
Mid Card™
Mid Card™
AJ_Styles


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Phenomenal Show #1 Empty
MensajeTema: The Phenomenal Show #1   The Phenomenal Show #1 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:43 pm

Bueno se me ocurrio hacer una serie de programa con AJ, espero que les guste y opinen Very Happy


Like a Star @ heaven Las camaras se enciende, entonces en ese momento aparece AJ Styles con el entrevistador, entonces este le comienza a decir a AJ Like a Star @ heaven
- Bueno, bueno, bueno, consegui por fin mi gran entrevista con The Phenomenal, creo que me costo muchisimo conseguirla asi que no perdere la chance de poder hacerte muchisimas preguntas de lo que siempre quize saber de ti y tu gran carisma. Bueno entonces voy a empezar: ¿Crees que podras conseguir lo que siempre quiziste? Osea conseguir el WHC. ¿Que sientes cuando ganas un combate? ¿Que te llevo a elegir el wrestling? ¿Cual fue tu idolo siempre? ¿Porque piensas que eres un Phenomenal? Creo que en este momento revelaras tantas preguntas que muchos de tus fans que te quieren mucho quieren saber, pero bueno ahora es el momento de la verdad, por favor te tomo la palabra.
Citación :
The Phenomenal Show #1 Microfono1

Like a Star @ heaven AJ Styles sonrie abiertamente, se queda pensando unos momentos para poder recordar tantas preguntas y entonce comienza a contestarle Like a Star @ heaven
- Bueno nunca pense que llegaria hasta esta charla contando cosas muy personales aunque no me creas, pero bueno te contesto a todas: Bueno el WHC es algo muy importante en RAW, imaginate poseerlo, es el titulo maximo de por aqui, seria un sueño hecho realidad, pero si, estoy seguro que en cualquier momento lo puedo poseer, recuerda que tengo toda la capacidad para hacerlo y si lo logro un sueño menos. Que siento cuando gano un combate... bueno lo primero que siento es alegria pero luego pienso "Quiero mas retos" y asi pasa siempre. Pues es que me llamo la atención el Wrestling, siempre pense ser un forzudo, pero ahora entendi que la fuerza no lo es todo!. Idolo? No señor, yo nunca tuve idolo, yo soy mi propio idolo. Lo pienso porque simplemente soy increible, hago cosas que casi nadie hace y me siento un Phenomenal! bueno, el tiempo vuela y yo tambien, de nada por las preguntas, bye!
Citación :
The Phenomenal Show #1 Microfono2


Like a Star @ heaven AJ Se va caminando y en ese momento se encuentra con otro entrevistador, este sonrie y lo llama con la mano, AJ va hacia el y espera a que hable Like a Star @ heaven
- Bueno, bueno, aqui estoy yo, otro entrevistador, buenas Phenomenal, estoy aqui porque tengo una cosilla que mostrarte en un video, lo grabamos todo, por cierto disculpanos por hacerlo, es que como ya eres un celebrity de por aqui no podemos dejarte un minuto sin filmarte. Bueno voy al grano de todo esto, el otro dia curiosamente corrieron el rumor de que tu estabas por la ruta y en una fabrica dando un entrenamiento matutino, pero creo que tienes que contarme algo curioso que paso ¿No?
Citación :
The Phenomenal Show #1 Microfono3

Like a Star @ heaven AJ Se queda un poco sorprendido por la confesion de el entrevistador, pero sin pensarlo dos veces le dice Like a Star @ heaven
- Pues si tienes razón, sucedio algo muy curioso luego de que termine de hacer mi entrenamiento, algo que no estaba en mi mente, pero por favor esto no estara todavia en el aire ¿No? (El entrevistador le dice que ya estan en el aire) ¿Como? ya estamos en el aire? bueno... esta bien, pero para que podamos hacer todo esto necesito que pongas este misterioso video para que te pueda contar de todo lo sucedido!
Citación :
The Phenomenal Show #1 Microfono4

Like a Star @ heaven El entrevistador le hace caso a AJ Styles y va a buscar la cassetera y un video, entonces comienza a rodar el video Like a Star @ heaven

Citación :
The Phenomenal Show #1 Corriendo

Like a Star @ heaven El Entrevistador sonriendo le dice Like a Star @ heaven
-The Phenomenal One corriendo, me dijo el señor que te filmo que estuviste corriendo muchas horas por la ruta sin parar, eso es una gran fortaleza en velocidad, veo que a ti no te molesta en absoluto correr tanto tiempo sin parar no Phenomenal?

Like a Star @ heaven AJ contesta Like a Star @ heaven
- No claro, como me va a molestar, tantos años entrenando en el wrestling me hicieron una fortaleza de hierro, para ser el campeon uno tiene que tener una gran fortaleza y creo que esto siempre me ayuda para manterme fuerte y sano

Like a Star @ heaven Entonces se muestra en el video a AJ corriendo por una fabrica en uso, mientras pasa una maquina por alli el empieza a meterse mas adentro y a prepararse para su duro entrenamiento Like a Star @ heaven
Citación :
The Phenomenal Show #1 Corriendoporlafabrica

Like a Star @ heaven El entrevistador se queda un poco sorprendido por el lugar pero sigue con sus preguntas Like a Star @ heaven
- Phenomenal? En una fabrica? bueno escuche que fuiste a esa porque necesitabas mucho trabajo pesado, veo que a ti no te moleto en nada, pero terminaste muy cansado por ese terrible entrenamiento ¿No?

Like a Star @ heaven AJ sonrie confiadamente Like a Star @ heaven
-Bueno no te dire que no termine un poco fatigado luego del entrenamiento, pero hombre, yo ya estoy preparado para estas cosas, si debe ser curioso a la gente verme a mi en una fabrica cuando tranquilamente puedo irme a un Gym y listo, pero le contestare que irse por alli es mucho mas placentero que estar en el gym

Like a Star @ heaven En ese momento se ve a AJ Styles con mucha fuerza hacer muchas lagartijas Like a Star @ heaven
Citación :
The Phenomenal Show #1 Lagartijas


Like a Star @ heaven El entrevistador se rie un momento y luego le dice Like a Star @ heaven
- Hombre si yo llego a hacer eso, a mi se me rompen varios huesos, mi estado fisico no es el que era antes, ademas a ti se te ven todas las venas y eso, a mi se me ve solo la grasa hombre, veo que si te estas matando para tu debut eh?

Like a Star @ heaven AJ se toca el pelo y le contesta Like a Star @ heaven
- Claro que me estoy matando, mi debut marcara una nueva era en RAW, marcara mi gran debut, marcara quien sera el nuevo campeon de aqui, y marcara a todos que soy The Phenomenal One y nunca perdere!

Like a Star @ heaven En ese momento se ve a AJ subiendo como un loco las escaleras de la fabrica rapidamente Like a Star @ heaven
Citación :
The Phenomenal Show #1 Subiendoescaleras


Like a Star @ heaven El entrevistador no para de sorprenderse y le dice Like a Star @ heaven
- Guau Phenomenal que gran velocidad para subir esas escaleras, veo que estabas a todo poder para entrenar, me parece que el proximo que se te enfrente tendra un problemon para poder detener tu gran fuerza y velocidad

Like a Star @ heaven AJ se acomoda la chaqueta y confiadamente le contesta Like a Star @ heaven
- Pobre del que se enfrente contra mi, en estos momentos estoy a todo motor y no me parara nadie en mis luchas, es que con todos los entrenamenientos que tuve me hicieron pensar que jamas perdere y la confianza que tengo en mi es muy grande

Like a Star @ heaven Y para terminar el video, se ve a AJ gritando con muchisima fuerza sacando todo su poder Like a Star @ heaven
Citación :
The Phenomenal Show #1 Grito

Like a Star @ heaven El entrevistador sonrie y le dice con una sonrisa de oreja a oreja Like a Star @ heaven
- Como siempre escucho en un anuncio de cereales, en este entrenamiento "sacaste el tigre que a hay en vos", que furia o mas bien que intensidad que tuviste para dar ese grito, veo que te escucho mas o menos medio latinoamerica

Like a Star @ heaven AJ se asusta un poco y le dice rapidamente para que se tranquilice porque el entrevistador tambien se asusto por la reaccion Like a Star @ heaven
- Apaga la luz y ven rapido abajo de este mueble, rapido!

Like a Star @ heaven El entrevistador le hace caso, apaga la luz y se meten abajo de un mueble dentro de una habitacion Like a Star @ heaven
- Que pasa?

Like a Star @ heaven AJ le comienza a decir Like a Star @ heaven
- Bueno te contare. Luego de todo lo sucedido en mi entrenamiento secreto, que gracias a ustedes ya no es tan secreto, bueno la cuestion es que como tu dijiste, ese increible grito que "Se escucho hasta latinoamerica" llamo la atencion de los de la fabrica, eso te lo conte ya, pero lo que no te conte es que luego de ese echo, los tios que trabajan alli llamaron a seguridad. Bueno hasta ahi todo bien, bueno no tan todo bien ya que yo comenze a correr sin parar y asustado porque ellos venian con bates y pistolas, la cuestion es que yo me escondi en unas cajas, cuando paso uno de los 3 que habia alli yo le puse una zancadilla, lo peor de todo esto es que cuando le puse la zancadilla este se cayo y disparo su pistola en la caida, eso llamo la atencion de los otros dos y lo peor de todo fue que alli comenzo una batalla campal, tres contra mi, lo bueno de esto es que yo le hice mi Styles Clash al de la zancadilla, pesaba mucho... pero lo deje KO. Luego a los otros dos les pegue con un palo que encontre alli, luego me fui corriendo rapidamente, me siguieron sin parar, entonces por la ruta pude hacerle dedo a un auto y me salve... bueno ya me tengo que ir, adios!
Citación :
The Phenomenal Show #1 Charlandoescondido


[Opinen]
Volver arriba Ir abajo
DarthKratos
Main Event™
Main Event™
DarthKratos


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

The Phenomenal Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Show #1   The Phenomenal Show #1 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:46 pm

Sin comentarios, te sales del marco :E
Volver arriba Ir abajo
 
The Phenomenal Show #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Phenomenal Show #2
» The Phenomenal Show #3
» The Phenomenal llama al GM
» Camerino de The Phenomenal One
» The Hardyz Show #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Night Wrestling Action :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: