| | The King Of Kings | | Jobber
| Tema: Ficha de Triple H Dom Nov 16, 2008 2:11 am | |
| * Foto: * User:|| The King Of Kings || * Luchador: Triple H * Caracter: Heel * Finisher: The Pedigree * Entrada: - Spoiler:
Bajan las luces y cambian de color en color...se prende el titantron y suena la musica...
It's time to play the game..... TIME TO PLAY THE GAME!! Hahahaha Hahaha It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it El Coliseo en pleno se pone de pie para recibir y animar a Triple H, de a poco sale el humo y sale Triple H se detiene un momento, sigue el juego de luces y humo, escupe un poco de agua y comienza a descender por la rampa hacia el ring....
All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I am heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a sleazy bitch from a smoking gun! Sigue bajando por la rampa con una mirada seria y seguro de si mismo y el publico sigue coreando su nombre Triple H! Triple H! levantando tambien sus pancartas
Hugo: En lo personal compadre la entrada de Triple H es la mejor de todos los luchadores que opinas mi pana Carlos: Tambien la encuentro exelente aunque no hay que desmerecer la entrada de los otros luchadores... Marcelo: Que mequetrefes no ven que la mejor entrada es la mia, grande mayuuya! Hugo: Tu entrada? no seas mentiroso Marcelito sera tu entrada al loquero... Sique bajando por la rampa y se detiene al frente del ring lo queda mirando mientras la camara lo enfoca dandouna vuelta al rededor de sus hombros, luego sigue caminando y toma un poco de agua
I am the game and I make the rules So move on out and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I wants to play It's time to play the game Hahaha TIME TO PLAY THE GAME!!! Sube a la falda del ring mientras sigue el juego de luces lanza la botella de agua luego mira hacia morrison que esta dentro del ring espera a que la musica avanze...
It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can shake me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Mira hacia abajo luego mira hacia la izquierda y luego a la drecha y escupe el agua mientras el publico euforico grita por el y lo apoya
Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahahahaha
Hugo: Que presencia y puesta en escena del Asesino Cerebral Triple H Carlos: Compadre tiene a todo el publico a su favor, eso puede darle otro plus en la lucha Hugo: Correcto compadre el publico influye en una lucha si eres abucheado pierdes concentracion y si te aplauden te ayuda a seguir con mas confianza en el combate... Mientras Justin Roberts lo presenta: From Greenwich Connecticut with 260 pounds The Game...Triple H Entra al Ring y sube al esquinero mueve los brazos en señal de que The King Of Kings esta presente y que le hagan reverencia, luego va hacia el tro esquinero y hace lo mismo...
TIME TO PLAY THE GAME!!! It's time to play the game It's time to play the game It's time to play the game Hahahahahahaha TIME TO PLAY THE GAME!!!! Hahahaha Luego se baja del esquinero y camina hacia el medio del ring donde se queda esperando que salga su rival para empezar el match...
| |
|
HarDy Boy User~ Administrador™
Mensajes : 550 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : Buscame Con GPRS (H)
| Tema: Re: Ficha de Triple H Dom Nov 16, 2008 2:23 am | |
| Aprobado Raw , Suerte Con HHH | |
|