Tema: Contrato de John Morrison Sáb Nov 15, 2008 9:14 pm
Nombre: John Morrison Actitud: Hell Marca: ---- Finisher: Corkscrew neckbreaker
Spoiler:
Citación :
Citación :
Citación :
Now Listen! This ain't no make believe! Come on! Open your eyes and see! Now get up! Get up and follow me! 'Cause I'm gonna show you what your future will be!
Too much wastin' time. Ain't gonna waste no more! No, baby, Now take this! Rock on! Hey! I'm comin' for ya! Say it! I'm gonna make you pay! Lay down! Yeah! Aw! Uh! Yeah , darlin', that's what I'm sayin'! Watch me! I'm takin your heart today! 'Cause you know the best in the business, babe! Hey! You should'a never showed up to play! 'Cause I collect from the mistakes that you make Too much wastin' time! Ain't gonna waste no more! You got nothing to say! So watcha keep talkin' for? Yeah, baby! Try actin' the words you say! I know you won't get far! Yeah! Hey! Good for ya! Dance! I'm gonna make you pay! Lay down! Yeah! Aw! Uh! Yeah , darlin', that's what I'm sayin'!
*pues la musica suena, y el malestar del publico empiesa a sonar, unos abucheo ke llenan todo el coliseo, pero morrison ya empiesa a salir con su tipica forma con un microfono en mano*
Citación :
Carlos: mi pana el cariño del publico es nulo jajajaja Marcelo: no tiene nada de chistoso o a ti te gustaria ke se rieran de ti Carlos: jaja pues no, pero el publico es el mayor proveedor de este deporte Marcelo: y ke, estos son todos unos malos agradecidos
*Momentos despues, se toma su tiempo y serca de la entrada de la plataforma metalica, empiesa a desplasar su braso izkierdo, para luego levantar su braso derecho, asiendo su taunt y en camra lenta como una estralla de hollywood
Citación :
Carlos: bueno ya tenemos a rvd Marcelo: y aora llego el shaman de lo sey, john morrison Carlos: y las mujeres parece ke son sus unicas fan`s Marcelo: este es mi caballo ombre
*Lilian Garcia desde fuera del ring, alegremente y con su vos, empiesa a presentar a john morrison*
Citación :
Lilian: Ladies and glentlemans, please welcome, from Los Angeles, California, The Shaman Of Sexy... This, is John Morrison !!!!!
*No obstante, empiesa a desender por la rampla y mira a todos la gente ke esta a su alrededor y be a una ke tiene un cartel de morrison y le guiña un ojo, al rato empiesa a subir las escaleras*
Citación :
Carlos: Pues de este tipo no piedes confiar nada Marcelo: como lo sabes? lo conoces? Carlos: pero bueno, en la noche del dirt sheet, christy se atrevio a enfrentarselos Marcelo: yo pense ke me caia bien pero aora ya no
*Empiesa lentamente a subir por la escalera, y luego en el borde del ring, pasar por las cuerdas, y llegar asi el ring, baja un poco las gafas y mira a las nenas y se rie, luego se ba la tercera cuerda, para aser su taunt*
Citación :
Carlos: bueno pero en fin, vamos aver kien segira en esto Marcelo: pero bueno aki el galan de seguro ara un gran trabajo igual ke su compañero Carlos: jajajaj pues espero y creo ke sera un señor lucha Marcelo: obiamente y por parte del the dirt sheet
HarDy Boy User~ Administrador™
Mensajes : 550 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : Buscame Con GPRS (H)
Tema: Re: Contrato de John Morrison Sáb Nov 15, 2008 9:20 pm