Randy Orton Jobber
| Tema: Me voy del foro para SIEMPRE Sáb Nov 15, 2008 7:59 pm | |
| Ya saben porque me voy, soy Orton [Soy activo ¬¬] y Kendrick le dice a Axel que Orton es suyo teniendolo yo
Asi que me voy del foro y borrenme la cuenta y NUNCA mas me voy a registrar en un foro de Matias ¬¬ | |
|
The Charismatic Enigma Leyenda™
Mensajes : 2071 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Localización : En mi casa , xD
| Tema: Re: Me voy del foro para SIEMPRE Sáb Nov 15, 2008 8:01 pm | |
| Todos saben que soy el user mas activo de todos los foros y el que postea mas , puesto que soy de los mejores luchando por gifs por eso siempre he sido campeon en todos y nunca he sido Orton
| |
|
Aj nax Mid Card™
Mensajes : 364 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Localización : Junto a mi alumno ligando
| Tema: Re: Me voy del foro para SIEMPRE Sáb Nov 15, 2008 8:04 pm | |
| Pues fue un placer conocerte brother!!espero nos volvamos a ver , cuidate | |
|
DarthKratos Main Event™
| Tema: Re: Me voy del foro para SIEMPRE Sáb Nov 15, 2008 8:05 pm | |
| No lo veo bien, si uno tiene luchador hasta que no sea inactivo no se le deberia quitar... | |
|
HarDy Boy User~ Administrador™
Mensajes : 550 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : Buscame Con GPRS (H)
| Tema: Re: Me voy del foro para SIEMPRE Sáb Nov 15, 2008 8:07 pm | |
| Pff ... a mi siempre me haces los problemas , pero da igual si quieres irte hazlo , no es mi problema , bye y cuidate | |
|
The Charismatic Enigma Leyenda™
Mensajes : 2071 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Localización : En mi casa , xD
| Tema: Re: Me voy del foro para SIEMPRE Sáb Nov 15, 2008 8:09 pm | |
| Mentira , eso no siempre es así un user como yo , que soy de los mejores de todos los foros que hay tiene que tener un luchador bueno no una mierda y en otros foros , si hay un user que es muy bueno , y es meejor que otro que tiene a un luchador tan bueno como orton se lo dan al que es mejor , puesto que Orton es el mejor para ser en los foros , puesto que es el mas completo de todos igual que jeff hardy , que tambien es uno de los mejores por eso se lo merece tener un user que luche DPM | |
|
HarDy Boy User~ Administrador™
Mensajes : 550 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : Buscame Con GPRS (H)
| Tema: Re: Me voy del foro para SIEMPRE Sáb Nov 15, 2008 8:14 pm | |
| Bueno , cierro tema para que luego no se inicie una discucion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy del foro para SIEMPRE | |
| |
|