Tema: Ficha de Homicide. Lun Nov 24, 2008 12:55 pm
Foto de tu luchador:
Entrada de tu luchador :
Se ve un Titraton muy especial y se oye una musica muy especial...
Orgullosamente latino hasta la muerte...!!!!!!!!
I believe its Homicide I rest my case don’t cast aside You better believe it That’s the truth of it Take it or leave it Resign to it
Homicide Homicide Homicide Homicide
Fernando Costilla: Como se nota que al publico le encanta Homicide y no me extraña Fernandito no me extraña nada de nada!
Hector del Mmar: Si a mi me extraña ... tenemos un combazo Homicide Vs ... quien ganara este combate?
Fernando Costilla: Pues ...yo creo que ... tiene de todo chico no como ese Homicide ...
Hector del Mar: Homicide es mejor que ... es mas completo por si no lo sabias..
Fernando Costillas: Mejor calla y veamos quien lucha mejor ... hagamos una apuesta haber si te callas un poco ...
Hector del Mar: Anda callate tu que no sabes lo que dices ... me encanta la entrada de Homicide y su Titantron es de mis favoritos
No one cared When someone lied They’d rather say That it’s irrelevant You better believe it That’s the truth of it Take it or leave it Resign to it
Homicide Homicide Homicide Homicide
Fernando Costilla: Pues a mi me gusta mas la de Randy Orton o Edge...
Hector del Mar: Siempre vas con los Hell que tipo mas raro eres...
You tried to tell me it’s his fault because he’s down And letting loose this Homicide all over the town I’ll take your number I’ll write it down What’s your address I’ll write it down I’ll be in touch so don’t leave town in a big black car
Lilian Garcia:The The Latin Terror!!!!!!!....with a weight of 220 lb and it he measures 1.78 m I make début in March 5, 1993 .. it he is.. Homicide!!!
Fernando Costilla: Homicide no se merece que le presenta va que chorradas....
Hector del Mar: Si que hace falta que le presenten que negativo eres .. esque seguro que tienes envidia de Homicide no?