| *~ Kelly's Exposé ~* | |
|
+7AJ_Styles LITA DIVA xtreme_rko King_Of_Kings Alex Shelley The Charismatic Enigma Kelly Kelly 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kelly Kelly Main Event™
| Tema: *~ Kelly's Exposé ~* Sáb Nov 22, 2008 5:22 pm | |
| Mientras el publico espera la llegada de alguien, Kelly aparece desde la pantalla sonriendoy comienza a hablar. - Citación :
Kelly Kelly:Holaaa!, soy Kelly Kelly, la manager de MCMG, a...algunos ia me conocen..yo... unicamente.. sali aqi.. para.. qe.. los qe nu me pudieron ver en la discoteca.. me vean ahora.. supuestamente para.. hacer un expose..*El publico en ese momento arde de emocion y Kelly se agarra a su parte de arriba de su sujetador..*me dio muchisima penita qe nu me vieran.. por eso..voy.. a ir al granitoo ^^, Yo, kelly.. hare un exposé para toduz..esta nochie... El publico masculino se vuelve loco por Kelly al enterarse de esto, mientras levantan pancartas y gritan cosas bonitas a Kelly, Kelly se prepara arriba del escenario para ser la mayor tentancion de todos, Empieza la musica y ella comienza a tocarse el cuerpo sensualmente mientras abajo señala Kelly's Exposé. - Citación :
Kelly se sienta en una silla cruzando una pierna ysu mano hacia su pelo y moviendo su otra mano a su pierna hasta llegar a su trasero, Kelly pone ahora sus dos manos en sus rodillas agachandose un poco para que el publicole vea su escote hasta llegar a levantarse - Citación :
Kelly se levanta de la silla poniendo una pierna en el sitioy kelly empieza a acariciarla de arriba abajo y de nuevo poneruna mano en su cabello moviendo su cuerpo hasta llegar a que el publico se exite con sus movimientos. - Citación :
Kelly se pone enfrente del publicomientras ellos le gritanella se quita su cinturon tras estoKelly se da un gran azote con el cinturon en el traseroKelly sensualmente se quita su camisa poco a poco hasta llegar a terminarcon las dos manos al suelo, ella se agacha sexymente para que el publico la mireaun mas - Citación :
El publico se queda sorprendido cuando Kelly esta en ropa interiory Kelly recorre su cuerpo hasta llegar a su cabello cogiendoselo y subiendoel ritmo de la musica todo el publico empieza a gritar mientras kelly se mueve - Citación :
Kelly se voltea moviendo su trasero y agachandose mientras empieza a quitarsesu sujetador, cuando termina, Kelly se voltea y se tapa sus pechos moviendolos con sus dos manos y su publico babeando mirandola - Citación :
Kelly sigue moviendose y todo el publico ardiendo de tentacion y admiracion por Kelly gritandole muchisimas cosas bonitas y ella sigue moviendose aun mas sensualhasta llegar a terminar, pero antes de eso Kelly se agacha moviendo su trasero y se va dirigiendo hacia los backstage con una linda sonrisa y despidiendose de todos con la mano arriba. - Citación :
THE END | |
|
| |
The Charismatic Enigma Leyenda™
Mensajes : 2071 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Localización : En mi casa , xD
| |
| |
Alex Shelley Leyenda™
| |
| |
Kelly Kelly Main Event™
| Tema: Re: *~ Kelly's Exposé ~* Sáb Nov 22, 2008 5:26 pm | |
| jaja gracias chicos n.n la hice io solitha.. n.n | |
|
| |
Alex Shelley Leyenda™
| |
| |
The Charismatic Enigma Leyenda™
Mensajes : 2071 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Localización : En mi casa , xD
| |
| |
Kelly Kelly Main Event™
| |
| |
Alex Shelley Leyenda™
| Tema: Re: *~ Kelly's Exposé ~* Sáb Nov 22, 2008 5:38 pm | |
| Jaja pues te salio excelente...yo voy a hacer una de MCMG xDDD | |
|
| |
King_Of_Kings Administrador™
| Tema: Re: *~ Kelly's Exposé ~* Sáb Nov 22, 2008 6:39 pm | |
| Wow tu si que eres una Buena Kelly -aplausos- ^^ | |
|
| |
xtreme_rko Main Event™
Mensajes : 1028 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Edad : 32 Localización : Toronto, Ontario, Canadá
| Tema: Re: *~ Kelly's Exposé ~* Sáb Nov 22, 2008 6:58 pm | |
| Muy bueno, hay que llamar a los tecnicos para que vigilen esa baba que hay en el estadio y tambien por aqui... xD
Muy Bueno Kelly | |
|
| |
LITA DIVA Main Event™
| Tema: Re: *~ Kelly's Exposé ~* Sáb Nov 22, 2008 6:59 pm | |
| kelly me encanto tu promo felicidades eres muy buena | |
|
| |
Kelly Kelly Main Event™
| |
| |
AJ_Styles Mid Card™
| |
| |
xtreme_rko Main Event™
Mensajes : 1028 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Edad : 32 Localización : Toronto, Ontario, Canadá
| |
| |
DarthKratos Main Event™
| Tema: Re: *~ Kelly's Exposé ~* Sáb Nov 22, 2008 9:36 pm | |
| Kelly sin contar gifs y demas, esta perfectamente bien, bien trabajda y con animo, me gusta ver gente asi | |
|
| |
Shawn Michaels Wrestler
| Tema: Re: *~ Kelly's Exposé ~* Sáb Nov 22, 2008 9:40 pm | |
| Muy bien , te lo as currado
10/10 | |
|
| |
Michelle MCcool Mid Card™
| Tema: Re: *~ Kelly's Exposé ~* Dom Nov 23, 2008 1:33 am | |
| felicidades kelly!!!!!!!!!!! eso si te keda hacer!!!! y no luchar xD
OFF:ES BROMA BUEN PROMO!!!!! | |