Night Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night Wrestling Action

Wrestling Via Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Chris Sabin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hardy_Boy
Mid Card™
Mid Card™
Hardy_Boy


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Ficha de Chris Sabin Empty
MensajeTema: Ficha de Chris Sabin   Ficha de Chris Sabin Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:32 pm

Nombre del Luchador: Chris Sabin

Foto del Luchador: Ficha de Chris Sabin 6dwdb7

Caracter: Tweener

Finishers: Cradle Shock & Future Shock
Ficha de Chris Sabin Sabin9rbpi5 & Ficha de Chris Sabin 6_2110760830

Entrance: [center][b]Las camaras nos enfocan todo el pabellon, de repente nos cambian la camara pasando a la zona del publico captando a una fila de fans euforicos por que salgan sus luchadores favoritos. Los fans y el publico alzan sus pancartas, gritan, hablan entre ellos silban. Todo esta dispuesto para que empiece pero nadie sale al ring, las camaras esperan durante unos segundos y los fans se muestran preocupados pero finalmente, la gran pantalla central se enciende y nos muestra a nuestro entrevistador en Backstage y seguidamente aparece uno de los luchadores mas queridos por los fans, The Motor City Machine Gun, Chris Sabin!

Citación :
Ficha de Chris Sabin ChrisSabinInterview

Entrevistador: Bienvenidos a todos, estoy aqui en los Backstage dispuesto a entrevistar a un joven que poco a poco se va ganando la confianza de los gerentes de esta empresa y esta llamado ha hacer grandes cosas por aqui. Con todos ustedes, The Motor City Machine Gun, Chris Sabin!

Chris Sabin: Ke hay? Bueno Joe, como sabras ahora e de salir al ring, esta no va a ser ni la primera vez ni la ultima que subire. Cada vez que subo al ring me siento un tio nuevo, me siento genial! Siento como todo el mundo me apoya y quiere que me convierta en uno de los luchadores insignia de esta empresa. Yo no los voy a decepcionar, siemrpe que subo al ring, doy lo mejor de mi, variedades de llaves, movimientos arriesgados. El publico quiere ver al gran Sabin en accion y yo los voy a complacer ahora mismo.. Saludos del Motor City Machine Gun, Chris Sabin!

Entrevistador: Ya habeis visto señoras y señores, Chris Sabin tiene la autoestima por las nubes y cree que puede con todo, le deseamos desde aqui mucha suerte a esta joven promesa, esperemos que consiga todos sus propositos. Y ahora os dejo con este gran luchador, nos vemos en la proxima entrevista, adios a todos!

Se enciende el Titantron de Chris Sabin, el miembro de los Motor City Machine Guns

Citación :
Ficha de Chris Sabin TitantronFicha de Chris Sabin TitantronFicha de Chris Sabin TitantronFicha de Chris Sabin Titantron
Ficha de Chris Sabin TitantronFicha de Chris Sabin TitantronFicha de Chris Sabin TitantronFicha de Chris Sabin Titantron

Entonces, a lo lejos, entre el griterio de la gente emocionada, se escucha la Theme Song de los Motor City Machine Guns! Entonces la gente mas emocionada que nunca, espera a que salga el luchador esperado mientras las camaras nos muestran el baile de las KnockOuts mientras esperamos al Motor City Machine Gun Member, Chris Sabin! Dan de nuevo paso a la zona de entrada donde las luces empiezan a parpadear. Señal de que finalmente va a aparecer el luchador esperado!

Citación :
Ficha de Chris Sabin 20ubdea

Entonces mientras saluda a sus aficionados y al resto del publico, Chris Sabin comienza a salir por la rampa con mucha confianza en si mismo y ademas muy concentrado, Sabin se dispone a golpear la camara con una mano pero se detiene a tiempo mostrando asi su Taunt. Chris Sabin sigue su camino hacia el ring mientras los aficionados lo ovacionan y le tienden las manos esperando que el Motor City Machine Gun se las choque

Citación :
Ficha de Chris Sabin X2o1so

Citación :
Ficha de Chris Sabin 2pr90fl

Justin Roberts: Desde Detroit, Michigan, con una estatura de 5 ft y 10 in y un peso de 98 kg, The Motor City Machine Gun Member, Chris Sabin!!

Entonces mientras Justin Roberts termina de hablar, Chris Sabin sube al ring y recibe la ovacion de sus fans. La camara nos muestra a un pequeño chaval con una pancarta en la que pone "Chris Sabin = Next X Champ". Chris le pide a Justin Roberts educadamente que se retire para dar paso a sus Taunts y para poder escuchar atentamente a sus fans aclamando su nombre y ver las pancartas que levantan los chavales entusiasmados.Chris Sabin comienza a calentar para su combate mientras espera apoyado sobre las cuerdas.

Citación :
Ficha de Chris Sabin Oqvo5d
Volver arriba Ir abajo
HarDy Boy User~
Administrador™
Administrador™
HarDy Boy User~


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Buscame Con GPRS (H)

Ficha de Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Chris Sabin   Ficha de Chris Sabin Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:34 pm

Aprobado , Smack
Suerte con Sabin
Volver arriba Ir abajo
https://nwaction.foroes.org
 
Ficha de Chris Sabin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Chris Sabin
» Camerino de Chris Sabin
» Ficha Chris Jericho
» Ficha de Chris Benoit
» Ficha de HBK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Night Wrestling Action :: Zona De Wrestler :: Ficha De Wrestler-
Cambiar a: