Night Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night Wrestling Action

Wrestling Via Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Edge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aj nax
Mid Card™
Mid Card™
Aj nax


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Junto a mi alumno ligando

Ficha de Edge Empty
MensajeTema: Ficha de Edge   Ficha de Edge Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:01 pm


Wrestler elejido:Edge
Caracter elejido:Heel
Foto del luchador:Ficha de Edge Edge
Finisher:Ficha de Edge Nyredgespear2iq
Entrada:

You Think You Know Me ?

** Se Enciende El Titantron **


Ficha de Edge XnggftFicha de Edge XnggftFicha de Edge Xnggft
Ficha de Edge XnggftFicha de Edge XnggftFicha de Edge Xnggft

[i]I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me

everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive


Suena Metalingus - Alter Bridge, el estadio se vuelve de colores azules y luces parpadeantes, el publico se pone en pie con sus pancartas y esperan la entrada de The Rated R Superstar, mientras que Brian , y los demas esta esperando ansioso a Edge, ...Edge sigue sin aparece y la cámara se acerca un poco mas al Stage de Smackdown!, el publico comienza los gritos contra Edge ...

Ficha de Edge 8ys7s2

Empieza a salir humo del Stage, el humo cubre toda la entrada, pero por ahí no sale nadie, Brian se impacienta esperando a que Edge salga, pero nada de nada...En ese momento se ve una sombra! Es Edge!! Que sale con su habitual atuendo, ...mientras que por debajo de Edge aparece la típica placa con el nombre del luchador, en este caso pone “Edge”

Ficha de Edge 2j5glf4Ficha de Edge 2f0ey6d

Nos cambian de nuevo el plano y ahora podemos ver a Edge desde una perspectiva diferente, y el enorme Stage que hay montado esta noche..., y se prepara abriendo las piernas para la pirotecnia...mientras que el publico de ese sector no para de insultar a Edge, que no hace caso de nada ... baja la cabeza, ahora mira el suelo...esta unos segundos mirando el suelo...levanta la cabeza! y con ella los brazos y de fondo estalla la pirotecnia, el publico grita cada vez mas fuerte, en ese momento Edge baja las manos y la pirotecnia deja de estallar...y el cámara se acerca a Edge y da una vuelta por su alrededor...

Ficha de Edge 2h7kiogFicha de Edge 15qbt09

El plano de Edge y podemos ve que Edge sigue caminando lento hacia el ring mientras que Brian esta impaciente por que Edge entre en el ...Edge se para sin dejar de mirar a Brian se quita la gabardina y se la entrega a Lillian Garcia se ajusta un poco las coderas...vuelve a caminar lento, asta que llega a el ringside se detiene delante de el ring se echa el pelo hacia atrás...se queda pensativo, y entra rapido por debajo de la primera cuerda, mira a Brian que ya tiene ganas de pelear, pero en cambio Edge se levanta y...

Ficha de Edge 20pbxnrFicha de Edge 2v8fz45

Nos vuelven a cambiar al plano de todo el ring donde se puede observar el ring mientras que en el ring se puede ver a Edge que camina hacia uno de los esquineros, y se sube decidido, empieza a mirar al publico que no para de insultar al Canadiense...Edge vuelve a fijar la mirada en el suelo...esta un rato mirando hacia el suelo...asta que levanta la cabeza y con ella los brazos haciendo su particular taunt! El camara pone el zoom hacia Edge, asta que el realizado vuelve a cambiar el plano y nos muestra la cara de Edge con ganas de derramar sangre...

Ficha de Edge 15razcjFicha de Edge 2ur2mwi

Sigue el plano...asta que Edge se da la vuelta y baja del rincón, con todo el estadio oscuro, y con el rival rondando por el ring se frena en el centro y espera a que el arbitro de comienzo al combate mientras que el estadio vuelve a la normalidad...


Ficha de Edge 2whkua1Ficha de Edge N5h1e8

Volver arriba Ir abajo
HarDy Boy User~
Administrador™
Administrador™
HarDy Boy User~


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Buscame Con GPRS (H)

Ficha de Edge Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Edge   Ficha de Edge Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:05 pm

Aprobado , Raw
Suerte Con Edge Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nwaction.foroes.org
 
Ficha de Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Night Wrestling Action :: Zona De Wrestler :: Ficha De Wrestler-
Cambiar a: