Night Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night Wrestling Action

Wrestling Via Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Cena habla con el Manager General

Ir abajo 
AutorMensaje
The Champ Is Here
Jobber
Jobber
The Champ Is Here


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/11/2008

John Cena habla con el Manager General Empty
MensajeTema: John Cena habla con el Manager General   John Cena habla con el Manager General Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:02 pm

John Cena habla con el Manager General 21d4s20John Cena habla con el Manager General 21d4s20John Cena habla con el Manager General 21d4s20
John Cena habla con el Manager General 21d4s20John Cena habla con el Manager General 21d4s20John Cena habla con el Manager General 21d4s20
John Cena habla con el Manager General 21d4s20John Cena habla con el Manager General 21d4s20
John Cena habla con el Manager General 21d4s20John Cena habla con el Manager General 21d4s20John Cena habla con el Manager General 21d4s20
John Cena habla con el Manager General 291ds0p
Jerry Lawler:Hola Michael,vaya otra vez tu y yo en Raw con los magnificos luchadores que hay aqui y tambien con esas preciosas divas que en cuanto las veo me pongo muy nervioso,esque estar delante de esas beñezas da gusto,pero esque se te cortan las palabras por lo menos ami porque no se que decirles,y cuando veo a estos magnificos los luchadores de Raw me dan miedo,pero me dan ganas de enfrentarme a ellos para volver con los viejos tiempos,como los hecho de menos.
Michael Cole:Hola Jerry,"The King Lawler" al parecer estas como siempre,igual de hablador y listo para los combates que se avecinen hoy.o lo que pueda suceder entre los luchadores y las divas,va a ser un grandisimo combate al que nos va a sorprender a todos,va a ser espectacular me lo voy a pasar genial junto a ti y todos los que nos esten viendo desde sus casas,o desde el publico espero que tambien.Por cierto sabes que cada programa de Raw estamos alcanzando mayor audiencia,como no si esque somos los p*** amos entre tu y yo dominaremos y claro los luchadores y divas de Raw.Bueno y demos paso a lo que dice la maravillosa,la preciosa la increible Lilian Garcia.





John Cena habla con el Manager General Svho1w


Lilian Garcia:Into the ring, 110 pown.........the Raper of the WWE.............JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!!





John Cena habla con el Manager General XngkklJohn Cena habla con el Manager General Xngkkl
John Cena habla con el Manager General Xngkkl
John Cena habla con el Manager General XngkklJohn Cena habla con el Manager General Xngkkl
[ John Cena habla con el Manager General Xngkkl
John Cena habla con el Manager General XngkklJohn Cena habla con el Manager General Xngkkl
John Cena habla con el Manager General Xngkkl
Comienza a prenderse el titatron mientras todo el mundo grita,porque ya saben quien llega,y es nada mas y nada menos que el Rapero de la WWE,uno de las mayores estrellas del entretenimiento de Raw y de toda la empresa el increible JOHN CENA que es anunciado por Lilian Garcia,aunque no se le escucha mucho por los gritos de todos los aficionados del Rapero John Cena,aunque todo el pabellon del publico es Fan de John Cena.











my time is now

Your time is up, my time is now
You can\'t see me, my time is now
It\'s the franchise, boy I\'m shinin\' now
You can\'t see me, my time is now!


John Cena habla con el Manager General Qpqq2a
John Cena sale de repente,se queda parado en la zona del Stage y sonrie,mientras sigue igual de contento que siempre,siempre esta contento esta feliz porque sabe que gane o pierda el publico lo apollara y se lo pasara muy bien con el porque es un grandisimo luchador.John Cena se queda parado en la zona del stage se pone recto mira al publico junta las piernas y hace un saludo militar mientras el publico sigue gritando y levanta carteles como por ejemplo Cena is Raw el publico de Raw lo adora!!.

In case you forgot or fell off I\'m still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can\'t turn the swell off
The franchise, doin\' big bid\'ness, I live this
It\'s automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin\'
Plus I\'m stormin\' on you chumps like I\'m thunder and lightning
Ain\'t no way you breakin\' me kid, I\'m harder than nails
Plus I keep it on lock, like I\'m part of the jail


John Cena habla con el Manager General 2s7ewdd
John Cena despues de hacer su saludo sale corriendo hacia el ring,por toda la rampa hasta llegar por fin al ring.Entra como un autentico loco y comienza a andar por todo el ring,mientras el publico sigue aclamandole,John Cena comienza a andar por todo el ring y comienza a ir de cuerdas en cuerdas del cuadrilatero mientras Lilian Garcia sonrie al ver como se pone John Cena,y el arbitro le dice que se calme un poco.

I\'m slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I\'m never better your boy\'s so hot
you\'ll never catch me in the next man\'s sweater
If they hate, let \'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo\' ass DOWN for the three second tap


John Cena habla con el Manager General 2itoozq

John Cena se quita la camiseta y se tira al publico,mientras estos intenta cogerla por todos los medios,John Cena se va al centro del ring,se pone muy serio y realiza su Taunt de una forma espectacular mientras toda la gente del publico le hecha fotos,los niños aclaman su nombre,las chicas aclaman su nombre y los hombres tambien lo aclaman mientras John Cena se pone en el centro del ring y espera a su ribval con ganas de que empieze el combate.


"Cena pilla un micro"

John Cena habla con el Manager General 15i41t3_th


John Cena:Buenas noches publico de Raw!!!!!!Despues de algo de tiempo...he vuelto aqui...a...Raw!!!!Y no solo he venido para demostraros que puedo hacer algo mas que antes...si no...para conseguir el WHC........y para patearle el culo a todos aquellos que en mi ausencia me criticaron...o....intentaron sustituirme con sus asquerosas promos...publicidad y toda su mierda........que se preparen porque John Cena ha vuelto!!!!!!

"El publico aplaude a John Cena"

John Cena habla con el Manager General 15i41t3_th

John Cena:Y en cuanto al WHC......no se cuanto tardare en ellagar a el...pero os aseguro..os prometo......que antes de que termine este mes..el WHC sera mio..y no solo eso....si no que su propietario....quedara muy mal..porque pienso patearle!!!!!!Y a todos vosotros..niños..niñas..hombres..mujeres....enteraros de algo muy muy muy importante....algo que va hacer cambiar a Raw......John Cena vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"El publico aplaude emocionado a John Cena,mientras este espera la llegada del MG"
Volver arriba Ir abajo
 
John Cena habla con el Manager General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de John Cena
» Ficha de John Cena
» Trish Habla
» Ficha de John Cena
» De John Cena a Mr Kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Night Wrestling Action :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: