Night Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night Wrestling Action

Wrestling Via Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sting A Llegado A Raw

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sting
Jobber
Jobber
Sting


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 30

Sting A Llegado A Raw Empty
MensajeTema: Sting A Llegado A Raw   Sting A Llegado A Raw Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:11 am

Citación :
(We're better)
Yes sir we promised you a great main (all here) event here tonight (going about here)
Andre The Giant! WRESTLEMANIA! Hulkamania is running wild!
Rest in- (My God what a (Yes!) night) If ya smelll! Your Fired! (GLASS SHATTERS)
Gimme A Hell Yeah! The entire world is watching!.....

Sting A Llegado A Raw 4vftclSting A Llegado A Raw 4vftclSting A Llegado A Raw 4vftcl
Sting A Llegado A Raw 4vftclSting A Llegado A Raw 4vftclSting A Llegado A Raw 4vftcl
Sting A Llegado A Raw 4vftclSting A Llegado A Raw 4vftclSting A Llegado A Raw 4vftcl

*Se Prende El Titantron Y Suena La Musik De Raw*

Sting A Llegado A Raw 35jgi2gSting A Llegado A Raw 35jgi2gSting A Llegado A Raw 35jgi2g
Sting A Llegado A Raw 35jgi2gSting A Llegado A Raw 35jgi2gSting A Llegado A Raw 35jgi2g
Sting A Llegado A Raw 35jgi2gSting A Llegado A Raw 35jgi2gSting A Llegado A Raw 35jgi2g

Carlos: Ke pasa marcelito ke se apagaron todas las luces aki en el coliceo? kien se hacerka y ke kiere aki en raw.

Macerlo: No lo se, pero este ambiente me proboca escalofrios, solo keda esperar para ver kien se aserka y ke kiere.


se apagan las luces y se se ve un titantron

Sting A Llegado A Raw Enctrancepk3Sting A Llegado A Raw Enctrancepk3
Sting A Llegado A Raw Enctrancepk3Sting A Llegado A Raw Enctrancepk3

**STING**

Carlos: Es sting, marcelito, el icono, ke aara aki en raw? esperemos ke nada malo..no

Marcelo: Si panita esperemos ke nos ea nada malo, porke este hombre si sabes de comsas malas, asike no ahi ke descuidarnos.


--sale y se presenta a sus fans ke los aclaman por multitudes--

Sting A Llegado A Raw Ftk8k7

Carlos: Marcleito lo bueno es ke a este hombre el publico lo kiere y lo aclama mucho, no era raro esperarse ke si se rpesentaba lo ivan a resivir asi.

Marcelo: Eso es sierto, este hombre se a ganado el respeto de la fanaticada y por esos e le kiere tanto.


--camina un poko asia el ring y les grita a sus fans--

Sting A Llegado A Raw 1sjsk8

Carlos: mira ke bien lo resiven los fans y esa emosion ke le pone a su entrada compartiendo cada segundo con sus fans

Marcelo: Si, es un gran atleta al ke tenemos ahora presente en el ring


--celebra el publico lo ama y sige gritando para ellos--

Sting A Llegado A Raw 30c818h

Carlos: Para ke vendra sting aki marcelo, tienes alguna idea?

Marcelo: No tengo ni la menor idea, de porke este hombre esta aki ahora, epro pronto loo averiguaremos.


--se da una vuelta por el ring para saludar a sus fanaticos--

Sting A Llegado A Raw 23kqcmb

Carlos: Kisas para ke venga, yo creo ke solo viene a dejar en claro ke ya esta aka y su tiempo es ahora.

Marcelo: Puede ser, o kisas kiera dejar una amenasa para todos y ke se kuiden, no lo se todo puede suceder.


--sube al ring--

Sting A Llegado A Raw 2zp2ip3

Carlos: Bueno ya lo averiguaremos dentro de poco sea lo ke sea sera grande.

Marcelo: Eso es cierto, todos sabemos ke sera un gran anuncio.


--mientras se escucha el anuncio de Lillian Garcia--

Sting A Llegado A Raw Sffrb7

Citación :
Lillian: The next challenger comes from Venice Beach, California weight 255 pounts,
he is The Icon.....Sting!!!!

--le sige gritando a los fans para ke lo animen--

Sting A Llegado A Raw 2hgvlvp

Carlos: Ke linda esta Lillian ahi anunciando a sting, esperando lo ke siga.

Marcelo: Muy linda la Lillian, y peus todos keremos saber lo ek sting tiene para desirnos.


--sube al eskinero y les da el ultimo grito a los fan.--

Sting A Llegado A Raw Sw9s48

Carlos: Hace su taunt,e speremos ke baje del eskinero para ke empiese a hablar.

Marcelo: Ya me emosione panita, kiero saberlo rapiod, ke es..ke sera.


Carlos: Ke energia consentrada en esos gritos y ocmo el publico lo respalda,e s admirable lo ke ase ese hombre.

Marcelo: Muy cierto, epro ahora a lo ke vino este hombre, escuchemos lo ke nos tiene ke desir.


**Sting Buska Un Microfono**

Sting A Llegado A Raw Stinglovesthisplacesu0

Sting: Bueno..si estoi akie s por una razon y esa es..ke kiero dejar claro kien mandara aki en raw, ese sere yo
"the icon" sting, estamos aki en Raw el programa principal de la empresa y como tal, nesesita un campeon y alguien ke represente bien ala marca y kien mejor ke yo?.
Nadie, verdad..solo keria venir a dejar en claro eso y ke no dejare pasar ningun desafio ni ninguna lucha
asike preparense superestrellas de raw ke ya llego STING.
Volver arriba Ir abajo
DarthKratos
Main Event™
Main Event™
DarthKratos


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Sting A Llegado A Raw Empty
MensajeTema: Re: Sting A Llegado A Raw   Sting A Llegado A Raw Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:59 pm

Promo basica,se puede mejorar
Volver arriba Ir abajo
 
Sting A Llegado A Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha De Sting
» Camerino De Sting
» Sting Vs Christian Cage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Night Wrestling Action :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: