Night Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night Wrestling Action

Wrestling Via Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Charismatic Enigma
Leyenda™
Leyenda™
The Charismatic Enigma


Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : En mi casa , xD

Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Empty
MensajeTema: Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown   Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:55 pm

Se Prende El Titantron De Randy Orton y suena su musica de entrada

Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown DcvgyaRandy Orton habla sobre el roster de Smackdown DcvgyaRandy Orton habla sobre el roster de Smackdown Dcvgya
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown DcvgyaRandy Orton habla sobre el roster de Smackdown DcvgyaRandy Orton habla sobre el roster de Smackdown Dcvgya



Citación :
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

La realizacion va hacia la Spiker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!


Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown 39enr

Las
camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de
plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua
funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer
continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la
realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza
a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton
se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.



Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Sxhe9z

Randy
Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las
escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con
velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend
Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la
fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo
de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia
atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.



Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown 2jfzl00

The
Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se
aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera
cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la
izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y
hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la
gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue
funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.



Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown 2djs6x0

El
asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va
aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la
gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan
¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas,
y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando
fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.



Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown 1219zci

The
Destroyer Of Legends baja los brazos, mira hacia la fanaticada que
continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring,
continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su
propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se
para en seco y mira hacia el frente concentrado.



Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Qso26v


Randy Orton empuja a Jillian Hall y le quita el microfono y comienza a hablar

Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Ortonsmellspunkwy4



Randy Orton : Silencio , público asqueroso de Smackdown !! Hoy salgo a esta porquería de cuadriltero para hablar sobre el mal estado de los luchadores de esta mierda de marca . Yo soy Randy Orton , el luchador más sexy de esta empresa , y el mejor luchando , por eso me tienen envidia .


Publico femenino : I Love You Orton !!! I love You Orton !!


Randy Orton : Hay vemos como todas me adoran , porque soy el hombre del futuro , el más sexy , wapo , etc.. y en esta empresa ha comenzado ya una nueva era que se llama The Age of Orton !!! Primero , en la siguiente cartelera derrotaré a uno de los rivales que tenga , y me convertiré en aspirante numero uno al WWE Championship !!!


Publico Masculino : Orton Sucks !! Orton Sucks !!! Orton Sucks !!


Randy Orton : Callaros panda de imbeciles , vosotros sois una escoria en esta empresa , no os tenian ni que dejar venir a ver este show que no sería nada sin mi , pOrque todo el mundo sabe que soy el luchador más importante de esta sucia empresa . Voy a hablar de algunos personas de esta marca . Primero , Alex Shelley , un gran chaval que podría tener un gran futuro , pero que le pasa ?? pues que su tag , Chris Sabin ! es un idiota , un subnormal , es patetico y le he tenido que enseñar a respetar a los mejores , dandole un tortazo y un regalito que se llama
¡¡ R K O !!!


Público : You Suck !! Chris Sabin Rulez!! You Suck !! Chris Sabin Rulez !!


Randy orton : Dejarme hablar imbeciles , ese patetico luchador que se hace llamar Chris Sabin está estropeando la carrera de su compañero , asi que Alex Shelley , si quieres tener un futuro prometedor , traiciona a tu compañero , mandale a la mierda y así te prometo que tendrás exito. Si intentais ponerme una mano encima , lo pagareis muy caro , yo no me ando con jueguecitos ni bailoteos , esto es una selva , solo sobrevive el más fuerte que soy yo !!! Y de paso quiero hablar sobre cosas que dicen de mi , de que me acuesto con todas las divas , etc . a nadie le importa mi vida privada y no me he acostado con ninguna , y mando un mensaje para los fans de Jeff Hardy , el drogata ese , aunque me cueste decirlo , si tiene futuro como campeón , y tambien como drogata , puesto que me ha suministrado algo de su mercancía , jajaja. Y no tengo nada más que decir , yo seré el proximo WWE Champion y Alex Shelley y Sabin , no intenteis tocarme o acabareis muy mal !!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy
Mid Card™
Mid Card™
Hardy_Boy


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown   Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:07 pm

Las camaras nos enfocan todo el pabellon, de repente nos cambian la camara pasando a la zona del publico captando a una fila de fans euforicos por que salgan sus luchadores favoritos. Los fans y el publico alzan sus pancartas, gritan, hablan entre ellos silban. Todo esta dispuesto para que empiece pero nadie sale al ring, las camaras esperan durante unos segundos y los fans se muestran preocupados pero finalmente, la gran pantalla central se enciende y nos muestra a nuestro entrevistador en Backstage y seguidamente aparece uno de los luchadores mas queridos por los fans, The Motor City Machine Gun, Chris Sabin!

Citación :
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown ChrisSabinInterview

Entrevistador: Bienvenidos a todos, estoy aqui en los Backstage dispuesto a entrevistar a un joven que poco a poco se va ganando la confianza de los gerentes de esta empresa y esta llamado ha hacer grandes cosas por aqui. Con todos ustedes, The Motor City Machine Gun, Chris Sabin!

Chris Sabin: Ke hay? Bueno Jeremmy sabras ahora e de salir al ring, esta no va a ser ni la primera vez ni la ultima que subire. Cada vez que subo al ring me siento un tio nuevo, me siento genial! Siento como todo el mundo me apoya y quiere que me convierta en uno de los luchadores insignia de esta empresa. Yo no los voy a decepcionar, siemrpe que subo al ring, doy lo mejor de mi, variedades de llaves, movimientos arriesgados. Randy Orton se esta equivocando, no le conviene meterse con un tio como yo pero ahora es tarde. Randy Orton, sufriras las consecuencias de tus actos El publico quiere ver al gran Sabin en accion y yo los voy a complacer ahora mismo.. Saludos del Motor City Machine Gun, Chris Sabin!

Entrevistador: Ya habeis visto señoras y señores, Chris Sabin tiene la autoestima por las nubes y cree que puede con todo, le deseamos desde aqui mucha suerte a esta joven promesa, esperemos que consiga todos sus propositos. Y ahora os dejo con este gran luchador, nos vemos en la proxima entrevista, adios a todos!

Se enciende el Titantron de Chris Sabin, el miembro de los Motor City Machine Guns


Citación :
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown TitantronRandy Orton habla sobre el roster de Smackdown TitantronRandy Orton habla sobre el roster de Smackdown TitantronRandy Orton habla sobre el roster de Smackdown Titantron
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown TitantronRandy Orton habla sobre el roster de Smackdown TitantronRandy Orton habla sobre el roster de Smackdown TitantronRandy Orton habla sobre el roster de Smackdown Titantron

Entonces, a lo lejos, entre el griterio de la gente emocionada, se escucha la Theme Song de los Motor City Machine Guns! Entonces la gente mas emocionada que nunca, espera a que salga el luchador esperado mientras las camaras nos muestran el baile de las KnockOuts mientras esperamos al Motor City Machine Gun Member, Chris Sabin! Dan de nuevo paso a la zona de entrada donde las luces empiezan a parpadear. Señal de que finalmente va a aparecer el luchador esperado!

Citación :
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown 20ubdea

Entonces mientras saluda a sus aficionados y al resto del publico, Chris Sabin comienza a salir por la rampa con mucha confianza en si mismo y ademas muy concentrado, Sabin se dispone a golpear la camara con una mano pero se detiene a tiempo mostrando asi su Taunt. Chris Sabin sigue su camino hacia el ring mientras los aficionados lo ovacionan y le tienden las manos esperando que el Motor City Machine Gun se las choque

Citación :
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown X2o1so

Citación :
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown 2pr90fl

Justin Roberts: Desde Detroit, Michigan, con una estatura de 5 ft y 10 in y un peso de 98 kg, The Motor City Machine Gun Member, Chris Sabin!!

Entonces mientras Justin Roberts termina de hablar, Chris Sabin sube al ring y recibe la ovacion de sus fans. La camara nos muestra a un pequeño chaval con una pancarta en la que pone "Chris Sabin = Next X Champ". Chris le pide a Justin Roberts educadamente que se retire para dar paso a sus Taunts y para poder escuchar atentamente a sus fans aclamando su nombre y ver las pancartas que levantan los chavales entusiasmados.Chris Sabin comienza a calentar para su combate mientras espera apoyado sobre las cuerdas.

Citación :
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Oqvo5d

Sabin, baja al rin unos segundos sin quitarle la mirada de encima al Legend Killer y le pide a Justin Roberts, situado al lado de los comentaristas, un microfono. El presentador de SmackDown! se lo da sin remordimientos y Sabin vuelve a subir al ring mirando a Orton. Se keda justo enfrente de el y se coloca el microfono a la altura de sus labios para hablar sonriendo

Chris Sabin: Asi que The Legend Killer ha decidido subir al ring a atacarme, a atacar a mi pareja, sabes que Orton? Te guste o no Alex Shelley y yo somos un equipo, el mejor Tag Team de todos los tiempos, Motor City Machine Guns are Back Baby!! Todo esto que estoy diciendo lo comprobaras muy pronto, cuando Alex y yo nos coronemos como Tag Team Champions! Y despues de eso sabes que Orton? Sabes que hare? Ire a por el WWE Championship, asi es.. El WWE Championship estara en mi punto de mira y si tengo ke pasar por encima tuyo para conseguir lo que quiero, con mucho gusto lo hare, no dudare en hacerlo Legend Killer, te lo advierto..

Chris Sabin se queda cara a cara con Orton esperando a ke el Legend Killer de su respuesta


Última edición por Hardy_Boy el Dom Nov 16, 2008 9:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Shelley
Leyenda™
Leyenda™
Alex Shelley


Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown   Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:09 pm

Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Fl9302Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Fl9302
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Fl9302
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Fl9302Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Fl9302Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Fl9302

Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Chris_Sabin_Vs_Alex_Shelley_Vs_SonjRandy Orton habla sobre el roster de Smackdown Chris_Sabin_Vs_Alex_Shelley_Vs_Sonj
As I Lie Here In The Bathtub
I
Ponder
And I Wonder, Why Did They Take Her
And Squeeze Her Life
Away

Paparazzi On Mopeds
Fresh Air In Their Hair
Paparazzi On
Mopeds
Cotton Wool Bails In Their Hair
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Chris_Sabin_Vs_Alex_Shelley_Vs_S-1Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Chris_Sabin_Vs_Alex_Shelley_Vs_S-1
So Ugly, So Ugly
Why They Even Watched Her Die

So Ugly So
Ugly
Why?

Who Was To Biame
Was Ther Too Much Champange Or
Wine?
It Could've Been Fine
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Chris_Sabin_Vs_Alex_Shelley_Vs_S-2Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Chris_Sabin_Vs_Alex_Shelley_Vs_S-2
Still I Knew Abut Deja Vu
Another Celebrity Dies
And It Still
Mystifies The People
Another Icon Is Destroyed

So Ugly, So
Ugly
Why, You Just Can't Justifi
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Chris_Sabin_Vs_Alex_Shelley_Vs_S-3Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Chris_Sabin_Vs_Alex_Shelley_Vs_S-3
So Ugly, So Ugly
Why They Even Watched Her Die

So Ugly,
So Ugly
You Can't, You Can't Justify




Coge un microfono



Alex: Mira Randy...creo que tienes razon en una cosa...Chris es un patetico luchador asqueroso...y sabes que??Le voy a traicionar

Sabes cuando??

EL DIA QUE SE CONGELE EL INFIERNO Y TU TE PUDRAS!!

Le escupe el pblico aplaude

Alex: Ademas tambien tengo que anunciar una cosa...YO SERE EL WWE CHAMPION!!!!

Lo agarra y le hace el Shellshock

Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown R22rmb



Alex: Deja a mi amigo Chris Sabin o lo pagara caro Randy Orton...



Suena la musica de Motor City Machine Guns y Alex se va entre aplausos del publico

Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy
Mid Card™
Mid Card™
Hardy_Boy


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown   Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:19 pm

Alex y Chris se miran el uno al otro sonriendo. Vacilan un momento, miran a Orton a la vez y se vuelven a mirar. Al final la tension acaba cuando los fans empiezan a gritar ''MCMG!! MCMG!! MCMG!!'' Los dos luchadores sonrien, se extrchan la mano y Sabin vuelve a tomar el microfono

Chris Sabin: Este es nuestro mensaje Orton, y para todos los seguidores de SmackDown!, todos los seguidores de NWA, toooooodos los seguidores del Wrestling, les anunciamos ke.. MOTOR CITY MACHINE GUNS ARE BACK!!

Chris deja caer el micro al lado de Orton y, junto a su compañero Alex Shelley, se dirigen a los vestuarios mientras suena la Theme Song de los Motor City Machine Guns y la ovacion del publico hacia estos dos hombres
Volver arriba Ir abajo
DarthKratos
Main Event™
Main Event™
DarthKratos


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30

Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown   Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:20 pm

tu gifs del finisher, ese comabte es la puta ostia :E
Volver arriba Ir abajo
The Charismatic Enigma
Leyenda™
Leyenda™
The Charismatic Enigma


Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : En mi casa , xD

Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown   Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:21 pm

* Orton se vá corriendo hacia la rampa y coje un micro y comienza a decir*
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown 29zllt

Randy Orton :
Chris Sabin!! Lo que te pasa ati conmigo y lo que me pasa ami contigo , no es solo por que te metas donde no debes , y sabes que me refiero . Si quieres guerra , la vas a tener , pero yo no juego a muñequitas como tu . Si me jorobais , yo os jorobaré vuestra carrera , y ten cuidado lo que haces fuera del ring porque estoy harto de todo y no respondo de lo que puedo hacer. Y Alex Shelley , vas a pagar por lo que ma has hecho , has firmado la sentencia de tu carrera como luchador . The Age of Orton ha comenzado !!!


* Orton se vá caminando para camerinos mientras que el publico lo abuchea*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown   Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton habla sobre el roster de Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton PB
» Ficha de Randy orton
» R-Truth habla
» Alex Shelley habla
» De Jeff Hardy a Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Night Wrestling Action :: Friday Night Smackdown! :: Promos Smackdown!-
Cambiar a: